RECORRIDO POR EL INTERIOR DE “LA CASA DEL SISTEMA ASOCIATIVO MUNICIPAL DEL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ”

25/09/2020


Para concluir el acto realizado en ocasión al acto de entrega de las instalaciones propias de AMDECRUZ, las autoridades del nivel de gobierno municipal, departamental y nacional realizaron un recorrido por el interior del edificio.


La construcción se realizó en el predio de AMDECRUZ, ubicado en la Av. Piraí, calle Ignacio Castedo S/N, zona Villa Rosario. La superficie de terreno es de 420 m2. La superficie total construida es de 1271,20 m2


- En el subsuelo se encuentra el parqueo con capacidad para 10 vehículos.

- En planta baja está el área de recepción, un salón auditorio con capacidad para 200 butacas, una cocina y baterías de baño.

- En el primer piso se encuentra el área administrativa y operativa de nuestra institución, con espacio para 19 escritorios y áreas definidas que incluyen un grupo de oficinas independientes para el uso exclusivo de nuestros 55 asociados.

- En el segundo piso, se encuentra la sección de archivos de las áreas operativas de la institución, además de casilleros personales para los asociados y asociadas


La inversión en este proyecto inmobiliario es de 5.170.518,66 bolivianos, y su ejecución se hizo posible a mediante crédito obtenido del Banco Unión, por 4.156.131 bolivianos, y 1.014.387,66 bolivianos, corresponden a recursos de AMDECRUZ.


Inicio