AMDECRUZ CIERRA CICLO DE SOCIALIZACIÓN EN LA REGIÓN GUARAYOS

22/05/2026


En la oportunidad se contó con la participación del alcalde de Urubichá, Reyes Guari Impi. Con esta última jornada, se completó oficialmente la socialización con las 7 regiones de Santa Cruz.


Con estas acciones, AMDECRUZ reafirma su compromiso de trabajar de la mano con cada municipio, impulsando el desarrollo local, la transparencia y el fortalecimiento institucional en todo el departamento.


Inicio