EL SEGIP ENTREGA CERTIFICACIÓN COMO MUNICIPIO LIBRE DE INDOCUMENTADOS A MINERO

17/06/2025


Dando cumplimiento a la agenda que viene ejecutando el Segip - Servicio General de Identificación Personal con el objetivo de declarar a Bolivia libre de indocumentados 2025, en el marco del calendario “Santa Cruz libre de indocumentados” hasta el mes de agosto, la directora general ejecutiva, Patricia Pamela Hermosa Gutiérrez, estuvo en Minero, donde realizó la entrega de la “Certificación Como Municipio Libre de Indocumentados”.


En la ocasión, el presidente de AMDECRUZ y alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Yapacani, Lic. Juan Carlos Valles Mamani destacó el avance que se tiene en este proceso a nivel departamental y nacional, el cual representa inclusión, dignidad y participación política, garantizando además un derecho fundamental de todos los ciudadanos. A su vez, entregó un presente a la Directora del SEGIP, el cual simboliza al departamento de Santa Cruz unido en el municipalismo desde su ente matriz AMDECRUZ.


En tanto, el alcalde anfitrión, Salvador Torrejón Oropeza, manifestó su satisfacción ante la declaratoria recibida, que es el resultado del trabajo conjunto y la voluntad de coordinación y esfuerzo interinstitucional en beneficio de la población en general


Inicio