REUNIÓN INFORMATIVA Y DE COORDINACIÓN ENTRE LOS MUNICIPIOS CRUCEÑOS Y EL F.D.I.

17/07/2020


En el marco de las gestiones realizadas desde la Asociación de Municipios de Santa Cruz – AMDECRUZ, presidida por el Alcalde de San Ignacio de Velasco, Moisés Fanor Salces Lozano, se desarrolló una reunión informativa y de coordinación entre los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz, representantes del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) y el Fondo de Desarrollo Indígena (F.D.I.).


En la ocasión se trató el tema de los desembolsos económicos (planillas) correspondientes a los proyectos ejecutados y en proceso de ejecución de la gestión 2017 y 2018, con financiamiento del F.D.I., en la cual se determinó dar continuidad al trabajo que se viene desarrollando en las mesas técnicas, como también tratar de manera especial la situación del departamento de Santa Cruz, con el fin de dar celeridad y viabilidad a los desembolsos pendientes.


Cabe señalar, que se contó con la presencia del Jefe de Gabinete del MDRyT - Ing. Montgomery Olmos, el Responsable Nacional de Fiscalización del F.D.I. - Lic. Rony Añez; el Asesor Directo de la Ministra de Medio Ambiente - Dr. Javier Paz, el Director de Transparencia del Ministerio y Celso Padilla, Responsable Regional del FDI.