EL EDIFICIO AMDECRUZ, UNA REALIDAD QUE SE CONSOLIDA PARA LOS GOBIERNOS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ

08/01/2020


En el marco del trabajo y gestión que viene desarrollando el Alcalde del Municipio de San Ignacio de Velasco – Moisés Fanor Salces Lozano, como Presidente de la Asociación de Municipios de Santa Cruz, el día miércoles 8 de agosto, acompañado por la Concejal y Secretaria de AMDCRUZ - Susana Vaca Peña, llegaron hasta la Av. Piraí, Calle Ignacio Castedo (2 cuadras antes del 4to anillo), lugar donde se está construyendo el edificio institucional, a objeto de inspeccionar el avance de la obra.


En la ocasión, se realizó un recorrido total en la construcción, misma que a la fecha presenta un 52% de avance físico y 49% financiero. Cabe señalar que la infraestructura está conformada por 4 plantas contempladas en parqueo, oficinas, salón auditorio y área de archivo, abarcando 830,86 metros cuadrados.


De esta manera, se consolida lo que era un sueño para el asociativismo municipal cruceño, y que desde el segundo semestre del presente año, permitirá brindar mayor comodidad y calidad en la atención a los Alcaldes, Concejales y Técnicos de los Gobiernos Autónomos Municipales asociados a AMDECRUZ, y que en lo próximo, también contará con albergue para el descanso de las autoridades.