Preloader

Misión

Misión

“AMDECRUZ es una asociación de derecho privado sin fines de lucro, constituida por los Gobiernos Autónomos Municipales del departamento de Santa Cruz, que representa y contribuye a mejorar la calidad de la gestión municipal de sus asociados, ejecutando un trabajo de forma participativa, responsable y transparente.”.

Visión

“AMDECRUZ  es una entidad reconocida a nivel nacional e internacional por el trabajo que realiza en favor de los Gobiernos Autónomos Municipales de Santa Cruz, con enfoque gerencial  y conformada por profesionales altamente capacitados y especializados en gestión pública.”

ESTRUCTURA ORGANICA Y ADMINISTRATIVA DE AMDECRUZ

La estructura orgánica de AMDECRUZ de acuerdo a su Estatuto, está constituida por el Congreso Departamental, el Directorio, la Presidencia y la Dirección Ejecutiva.

El Congreso Departamental se constituye con la participación de las Alcaldesas y los Alcaldes de los Municipios Asociados del Departamento de Santa Cruz.

El Directorio de AMDECRUZ es una instancia de dirección colegiada intermedia entre el Congreso Departamental y la Presidencia.

El Presidente(a) de AMDECRUZ es la autoridad municipal (Alcalde o Alcaldesa) que tiene el mandato de representar los intereses de los asociados. Para ser elegido y ejercer debe tener la condición de autoridad municipal en ejercicio.

La Dirección Ejecutiva de AMDECRUZ conjuntamente con el personal técnico y de asesoramiento, son los responsables de la gestión administrativa de la institución.