Preloader

“EDIFICIO AMDECRUZ” LA CONSTRUCCIÓN AVANZA PARA CONSOLIDAR LA CASA GRANDE MUNICIPAL CRUCEÑA

Dando cumplimiento al contrato con la empresa adjudicada para la construcción del edificio propio de la Asociación de Municipios de Santa Cruz – AMDECRUZ, Presidida por el Alcalde del Municipio Cabezas – Dr. Rodolfo Vallejos Espinoza, se vienen desarrollando de acuerdo a lo previsto en el cronograma de dicho proyecto ubicado en la Av. Piraí entre 3er. anillo externo, antes de llegar al 4to. anilllo, sobre la Calle Ignacio Castedo, el mismo que presenta un importante avance en su construcción.

  • En el mes de junio, se procedió con los trabajos de demolición de la antigua infraestructura. Asimismo, se realizó la excavación para la estructura y fundación de la
  • En el mes de julio, se desarrollaron trabajos de submuración, mejoramiento del suelo de fundación, compactación y vaciado de hormigón pobre.
  • En la primera semana del mes de agosto, se procedió con el trabajo de excavación manual y submuración para la losa de fundación, fosa del ascensor y el cárcamo de bombeo.

De esta manera, se viene consolidando la infraestructura que estará conformada por 4 plantas. La misma constará de parqueo, salón auditorio y oficinas, para brindar mayor comodidad y calidad en la atención a los Alcaldes, Concejales y Técnicos de los Gobiernos Autónomos Municipales asociados a AMDECRUZ.